Wanda Nara es una exitosa empresaria, modelo, influencer, comunicadora y representante de su marido, el futbolista Mauro Icardi, pero aún hay quienes insisten en rebajarla y recordarla por su bullado video íntimo filtrado en 2007.

A través de Instagram, Wanda publicó una bella fotografía de su rostro, escribiendo "carita de inocente", pero los troll no tardaron en arruinar la publicación con una innecesaria frase:

"Y quien iba a decir que que por un pet... ibas a llegar donde estas ahora", escribió un usuario identificado como Iván Brizuela.

Pero lejos de dejarse amedrentar, Wanda Nara hizo gala de su agudeza habitual y replicó con maestría al comentario del odioso usuario:

"Lo hago todas las noches, por qué no pruebas mi suerte, bebé", escribió la empresaria argentina.

El malicioso comentario del troll de Instagram hace alusión al video privado que se dio a conocer en 2007, donde Wanda Nara aparece sosteniendo un encuentro íntimo con un hombre.

La rápida y afilada respuesta de la representante y esposa de Mauro Icardi sacó aplausos y logró más de 35.000 me gusta, dejando en claro que la exitosa trasandina tiene muchos más seguidores que detractores.