El legendario jugador de Bayern Múnich, Thomas Muller, no se guardó nada y se burló sin tapujos de Erling Haaland, dejando en claro que prefiere alimentar a sus mascotas antes que asistir en cancha al noruego de Borussia Dortmund.

El máximo asistidor de la Bundesliga volvió a respaldar a su compañero y amigo Robert Lewandowski, descartando entre burlas los rumores que sitúan al Androide en el Allianz Arena a futuro.

En diálogo con Sport Bild, el campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014 fue brutalmente honesto al refrerirse al artillero de los negriamarillos, y al ser consultado por una posible sociedad con él en el Múnich respondió sin contemplación.

"Prefiero alimentar a mis caballos y a mis conejos", disparó entre risas el histórico jugador del Gigante de Bavaria.

"En el fútbol, todo es posible. Pero sería sorprendente (el arribo de Haaland) teniendo en cuenta lo bien que nos van las cosas en estos momentos (en Bayern Múnich)", explicó.

De esta manera Muller volvió a prestarle el ropero completo al polaco Lewandowski, asegurando que un posible fichaje del noruego no es algo que le gustaría ver.

Muller es feliz jugando con Lewandowski y no le entusiasma el arribo de Haaland al Bayern.

Muller es feliz jugando con Lewandowski y no le entusiasma el arribo de Haaland al Bayern.

El germano de 32 años aprovechó la entrevista y dejó de lado al artillero noruego para referirse a su propia carrera, revelando que su estadía en el elenco de Julian Nagelsmann no está asegurada más allá de 2023, año en que finaliza su contrato.

"De momento, nadie se ha puesto en contacto con nosotros (Muller y su agente). Por ello, habrá que esperar a ver lo que depara el futuro", cerró.