Este domingo el Club León derrotó por 2-1 a Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastras Ramírez por la primera fecha de la Liga MX.

En el equipo ganador estuvo presente desde el primer minuto el chileno Víctor Dávila hasta salir reemplazado a los 74' por mexicano Luis Arturo Montes.

Además, hizo su debut el lateral de la selección ecuatoriana, Byron Castillo, pero lamentablemente no de la mejor forma, pues anotó en su propia puerta.

El partido había comenzado a favor del León que abrió el marcador a través del delantero uruguayo Federico Martínez a los 35 minutos.

Pero a los 77' un centro desde la derecha del Atlético San Luis terminó con el ex jugador del Barcelona de Guayaquil marcando un autogol al intentar despejarla.

Menos mal para Byron Castillo, el León se logró recuperar en el último minuto, cuando el argentino Lucas Di Yorio convirtió el gol agónico de la victoria.

De esta forma el ex equipo de Ariel Holan comienza con el pie derecho en la Liga MX y es líder junto a Puebla, Toluca y Cruz Azul, que también ganaron sus partidos en la primera fecha.

En la próxima jornada el León recibe al Pumas de la UNAM, duelo agendado para el 10 de julio.