logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Inglaterra

¡Tensión pura en Old Trafford! Erik ten Hag se las canta claritas a Cristiano Ronaldo para seguir en Manchester United: "Ponte en forma si quieres jugar"

En medio de las polémicas en las que se ha visto envuelto últimamente, Cristiano Ronaldo recibió un mensaje más que directo de parte del técnico Erik ten Hag. La cosa es clara, si quiere seguir en Manchester United tendrá que ponerse en forma, además de dejar de lado las pataletas.

Ten Hag se las canta claritas a CR7: "Ponte en forma si quieres jugar"
Ten Hag se las canta claritas a CR7: "Ponte en forma si quieres jugar"

El futuro de la carrera de Cristiano Ronaldo sigue siendo una incógnita que tiene a todo el mundo pendiente, y desdedirectivos hasta los hinchas del Manchester United-algunos furiosos y otros que le perdonan todo por su calidad de ídolo- se preguntan qué sucederá finalmente tras varias polémicas con Erik ten Hag.

Y es que el delantero portugués de 32 años arrancó llegando tres semanas tarde a los entrenamientos de pretemporada de los Diablos Rojos, lo que indignó al exfutbolista y entrenador neerlandés. Eso sí, lo peor estaba por venirya que tras abandonar Old Trafford después de ser sustituido en un amistoso ante Rayo Vallecano todo explotó.

Esta nueva polémica, y todas las anteriores, han tenido a la prensa europea pendiente a cada paso que da CR7 y también de cada palabra que recibe en su transitar por el “Teatro de los Sueños”, y recientemente medios como Sky Sports y The Sun avisaron que Ten Hag se las cantó claritas.

El sonriente semblante del adiestrador de 52 años escondía mucha rabia en su interior contra Cristiano, y el reporte desde el viejo continente señala que la última frase que le mandó no tuvo ni un ápice de cariño.

CR7 todavía no define si seguirá en el Manchester United o si cambiará de equipo. | Foto: Getty

CR7 todavía no define si seguirá en el Manchester United o si cambiará de equipo. | Foto: Getty

Ponte en forma si quieres jugar”, fue la breve pero precisa frase con la que Erik ten Hag le dejó en claro a Cristiano Ronaldo que por más que tenga una condición de figura mundial en el fútbol no tiene su puesto ganado en su esquema, y tendrá que trabajar con todo si pretende que las cosas mejoren.

Publicidad
En su portada, The Sun revela que Ten Hag mandó a Ronaldo a ponerse en forma. | Foto: Captura

En su portada, The Sun revela que Ten Hag mandó a Ronaldo a ponerse en forma. | Foto: Captura

Cabe destacar que Ten Hag se mostró disconforme con el retraso de Cristiano para volver a los entrenamientos tres semanas tarde, pero quedó muy molesto después de que el ariete luso se marchara de Olf Trafford después de ser sustituido en el entretiempo del amistoso ante Rayo Vallecano que terminó 1-1.

“Ciertamente, no apruebo esto. Es inaceptable. Somos un equipo y te tienes que quedar hasta el final”, fue la frase que disparó Erik en conferencia de prensa al ser consultado por la actitud de CR7. Así, el futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo una total incógnita, pero lo cierto es que en Manchester United no están nada felices con sus peculiares maneras de demostrar que es una estrella del fútbol.

Publicidad
Lee también
¡No va más! Manchester United le pega la PLR a Ten Hag
Premier League 2024

¡No va más! Manchester United le pega la PLR a Ten Hag

El United evalúa la PLR a Ten Hag por su pésimo rendimiento
Premier League 2024

El United evalúa la PLR a Ten Hag por su pésimo rendimiento

Nadie entiende nada: United le renueva contrato a su polémico DT
Internacional

Nadie entiende nada: United le renueva contrato a su polémico DT

Cuestión de peso: Martial es cortado en el ManUtd por unos kilitos
Internacional

Cuestión de peso: Martial es cortado en el ManUtd por unos kilitos

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo