El futuro de la carrera de Cristiano Ronaldo sigue siendo una incógnita que tiene a todo el mundo pendiente, y desde directivos hasta los hinchas del Manchester United -algunos furiosos y otros que le perdonan todo por su calidad de ídolo- se preguntan qué sucederá finalmente tras varias polémicas con Erik ten Hag.

Y es que el delantero portugués de 32 años arrancó llegando tres semanas tarde a los entrenamientos de pretemporada de los Diablos Rojos, lo que indignó al exfutbolista y entrenador neerlandés. Eso sí, lo peor estaba por venir ya que tras abandonar Old Trafford después de ser sustituido en un amistoso ante Rayo Vallecano todo explotó.

Esta nueva polémica, y todas las anteriores, han tenido a la prensa europea pendiente a cada paso que da CR7 y también de cada palabra que recibe en su transitar por el "Teatro de los Sueños", y recientemente medios como Sky Sports y The Sun avisaron que Ten Hag se las cantó claritas.

El sonriente semblante del adiestrador de 52 años escondía mucha rabia en su interior contra Cristiano, y el reporte desde el viejo continente señala que la última frase que le mandó no tuvo ni un ápice de cariño.

Ponte en forma si quieres jugar”, fue la breve pero precisa frase con la que Erik ten Hag le dejó en claro a Cristiano Ronaldo que por más que tenga una condición de figura mundial en el fútbol no tiene su puesto ganado en su esquema, y tendrá que trabajar con todo si pretende que las cosas mejoren.

Cabe destacar que Ten Hag se mostró disconforme con el retraso de Cristiano para volver a los entrenamientos tres semanas tarde, pero quedó muy molesto después de que el ariete luso se marchara de Olf Trafford después de ser sustituido en el entretiempo del amistoso ante Rayo Vallecano que terminó 1-1.

"Ciertamente, no apruebo esto. Es inaceptable. Somos un equipo y te tienes que quedar hasta el final", fue la frase que disparó Erik en conferencia de prensa al ser consultado por la actitud de CR7. Así, el futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo una total incógnita, pero lo cierto es que en Manchester United no están nada felices con sus peculiares maneras de demostrar que es una estrella del fútbol.