logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Superclásico

Aníbal Mosa se defiende por precio de las entradas para el Superclásico: “Tenemos las entradas más baratas…”

El presidente de Blanco y Negro apuntó el verdadero responsable del aumento de los precios para el Superclásico.

El presidente de Blanco y Negro habló del precio de las entradas.
© PhotosportEl presidente de Blanco y Negro habló del precio de las entradas.

Colo Colo gana, pero no convence. El cuadro popular ha conseguido sus últimos dos triunfos sobre la hora, como jugando al borde del pitazo final. Esto preocupa de cara al Superclásico.

Esta seguidilla de encuentros con la misma dinámica tiene a varios preocupados. Algunos, pedían más refuerzos, sobre el cierre del libro de pases. Otros, aseguran que mientras no se vaya Fernando Ortiz, las cosas no mejoraran.

Sea una o sea la otra, lo cierto es que Colo Colo no despega del todo. Y si eso hace ruido en la hinchada, lamentablemente no es la única preocupación de los hinchas. Otra son las entradas para el Superclásico.

Fue campeón en Colo Colo y ahora aplaude la “traición” de Juan Martín Lucero: “Más allá del archirrival…”

ver también

Precios que enojan

Es el precio de las entradas el que ha hecho ruido en este último tiempo en Macul. El aumento que tuvo este 2026 no ha dejado contento a ningún aficionado, quienes han puesto el grito en el cielo por el valor de las entradas para el Superclásico (16.500 pesos una galería).

Sin embargo, Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, se lavó las manos con esto y señaló que es la empresa a cargo de la venta de las entradas la culpable. “Nosotros mantuvimos el precio de las entradas del año pasado. Lo que hay aquí es un cobro de la tiquetera por el servicio y que anteriormente estaba incorporado en el precio“, empezó diciendo.

Mosa cambió su chasca | Photosport

Mosa cambió su chasca | Photosport

Publicidad

Igual, hay que aclarar que, dentro de todo, nosotros tenemos las entradas más baratas, si comparamos“, cerró el presidente de Blanco y Negro.

Tweet placeholder

¿Cómo va Colo Colo en la tabla de posiciones de la Liga de Primera 2026?

Publicidad
Arturo Vidal le baja el pulgar al jugador chileno del momento: “No me gustó para nada…”

ver también

    Lee también
    El reconocimiento de Conmebol para "Zanahoria" y Clemente Montes
    Universidad Católica

    El reconocimiento de Conmebol para "Zanahoria" y Clemente Montes

    Pilar hispano y la sorpresiva salida charrúa: "No me meteré, no sabemos..."
    Chile

    Pilar hispano y la sorpresiva salida charrúa: "No me meteré, no sabemos..."

    Alejandro Tabilo tiene programación en Aix en Provence
    Tenis

    Alejandro Tabilo tiene programación en Aix en Provence

    Se retira uno de los refuerzos más cuestionados de Buljubasich: "Mi rodilla..."
    Universidad Católica

    Se retira uno de los refuerzos más cuestionados de Buljubasich: "Mi rodilla..."

    COMENTARIOS
    Gordon moody
    Better Collective Logo