Cristiano Ronaldo aguarda por definir su futuro de cara a la próxima temporada. El luso ya se ausentó de las prácticas del Manchester United en medio de los rumores sobre una posible partida de los Red Devils y clubes interesados en contar con sus servicios.

Mientras, Cristiano se preocupa de otro lucrativo negocio y puso a la venta su jet privado de lujo, aeronave que compró en 2015 y que está avaluada en unos 20 millones de euros, unos $19.574.108.900, casi 20 mil millones de pesos.

El avión, de 19 metros de largo, puede recorrer una distancia de 6.300 kilómetros con una velocidad máxima de 900 kilómetros por hora. Además tiene asientos de piel y estantes de madera para las comodidades del viaje.

La pregunta es por qué Cristiano Ronaldo quiere vender su jet privado. Simplemente el seleccionado portugués quiere optar a un nuevo modelo más grande. El actual Gulfstream G200 de CR7 tiene capacidad apenas para 10 pasajeros.

Otro dato sabroso del jet privado del astro luso es que, cuando no está volando personalmente, lo arrienda por hora con un costo de entre 6 mil y 10 mil euros.

A espera de saber qué pasará con Gulfstream G200 y su venta, el propio Cristiano Ronaldo es protagonista del mercado de pases en Europa en la órbita de Bayern Múnich, Chelsea, Barcelona y en menor medida Napoli y Roma.

Cristiano Ronaldo y su avión de lujo: lo vende en 20 millones de euros.