Al parecer el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, jugará más allá de los 40 años, según asegura su técnico en Al Nassr de Arabia Saudita, Rudi García.

El estratega reveló que el futbolista planea volver a jugar en Europa una vez finalice su contrato con el equipo árabe, que se prolonga por dos años.

"Es uno de los mejores jugadores del mundo. No terminará su carrera en Al Nassr, volverá a Europa", señaló Rudi García.

Cristiano tendrá 40 años cuando acabe su aventura en Arabia Saudita, a menos que algún club esté dispuesto a pagar la rescisión de su contrato.

Aún no ha marcado en la liga árabe, pero su impacto en ese país ha sio evidente. "Cristiano Ronaldo es una adición positiva, ya que ayuda a dispersar a los defensores", dijo su técnico.

Eso sí, Rudi García esbozó una pequeña crítica al ex Manchester United tras ser eliminado en la Supercopa de Arabia Saudita: "Cristiano Ronaldo falló una oportunidad de gol que hubiera cambiado el rumbo del partido en la primera parte, pero felicito al Al Ittihad. Fueron mucho mejores que nosotros hasta el descanso. Entonces reaccionamos pero ya no pudimos dar la vuelta. Perdimos la Supercopa pero seguimos primeros en el campeonato".

Cristiano tendrá otra posibilidad de marcar cuando Al Nassr visite a Al Fateh por la Pro League, duelo agenadado para el 3 de febrero.