Talleres vs Vélez EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO, RESULTADO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores nos trae un duelo argentino de infarto cuando Tálleres de Córdoba reciba a Vélez Sarsfield en el Estadio Mario Alberto Kempes por un paso a semifinales de la Gloria Eterna.

En el partido de ida el Fortín se hizo fuerte de local y supo golpear primero en un encuentro lleno de emociones ganando por 3 a 2; empezó poniendose en ventaja con un centro de Leonardo Jara que Lucas Janson metió dentro las redes no una sino dos veces pero, en los últimos diez minutos, el Matador despertó y anotó primero Michael Santos y luego Rodrigo Garro para empatar todo. Sin embargo, ya en el minuto 90 y tras una gran jugada colectiva por izquierda, Julián Fernández ponía la ventaja definitiva con un remate abajo que hizo explotar el José Amalfitani. Lamentablemente ese ímpetu confundió a algunos hinchas y terminaron peleándose contra la hinchada visitante.

Tálleres quiere cobrar venganza y viene encendido luego de ganarle por 2 a 0 Argentinos Juniors en la fecha 12 de la Liga Profesional en Argentina, marcaron Rodrigo Garro y José Romero.

Vélez, por su parte, cayó en la fecha anterior por 2 a 1 con Unión de Santa Fe, anotó José Romero.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Tálleres vs Vélez Sarsfield por la vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores?

Tálleres vs Vélez Sarsfield juegan este miércoles 10 de agosto a las 20:30 hrs de Chile en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Argentina.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Tálleres vs Vélez Sarsfield por la vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores?

El partido será transmitido por la señal de ESPN4 en los siguientes canales:

VTR: 45 (SD) (Stgo) - 859 (HD)
DTV: 607 (SD) 
ENTEL: 210 (SD) 
CLARO: 177 (SD)
GTD/TELSUR: 83 (SD)
MOVISTAR: 483 (SD)
TU VES: 519 (SD)
ZAPPING: 95 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Tálleres vs Vélez Sarsfield por la vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.