Por las Eliminatorias a Qatar 2022, Suecia se enfrentará a España en un trascendental encuentro de cara a las aspiraciones de llegar a la cita mundialista.

En estos momentos, los dirigidos por Luis Enrique dominan el Grupo B de las Eliminatorias de la UEFA con 7 unidades, un punto más que su rival en esta fecha. Claro que los Vikingos poseen un encuentro menos disputado, por lo que de imponerse en el partido a jugarse en Estocolmo, pasarían a los campeones del mundo en Sudáfrica 2010. Ambas selecciones aparecen en el papel como las más fuertes de la zona que también integran Grecia, Georgia y Kosovo.

Vale recordad que en la Eliminatorias de la UEFA, los punteros de cada grupo -10 en total- clasificarán de manera directa al próximo Mundial de Qatar, mientras que los 10 segundos disputarán un repechaje junto a otros dos clasificados de la Liga de las Naciones, por los restantes tres cupos que tienen las selecciones europeas - 13 en total -.

Suecia y España cuentan con un antecedente bastante reciente, ya que por la primera fecha de la última Eurocopa, ambos equipos se enfrentaron. El partido terminó con un 0-0, en encuentro jugado en Sevilla, donde si bien los ibéricos dominaron, no pudieron doblegar la resistencia sueca.

Día y hora: ¿Cuándo juega Suecia vs España?


Suecia vs España juegan este jueves 2 de septiembre a las 14:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Suecia vs España? 


El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Suecia vs España?


Para ver en vivo a Suecia vs España por streaming, podrás hacerlo en DirecTV GO.