logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Subastan la mítica camiseta de Diego Maradona en Napoli para combatir el coronavirus

La fundación Cannavaro-Ferrara venderá al mejor postor la tricota del Pelusa con la que consiguióelScudetto de 1987.

Camiseta de Maradona ayudará a paliar la crisis en Italia
© Getty ImagesCamiseta de Maradona ayudará a paliar la crisis en Italia

La crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha golpeado fuerte en Italia. Hace unas semanas, el país europeo era el más afectado por la pandemia en el mundo y se temían las peores consecuencias para la población.

Ante esto, futbolistas y clubes salieron en ayuda de la gente con donaciones para paliar la crisis. Ahora, los ex jugadoresitalianos Fabio CannavaroyCiro Ferrara, con su fundaciónCannavaro-Ferrara,donaron una mítica camiseta utilizada en1987por Diego Maradona.

La tricota fue usada por el Pelusa en su etapa en Napoli, justo en la temporada donde consiguió el Scudetto del fútbol italiano.La prenda será subastada al mejor postor y servirápara recaudar fondos y paliar la crisis económica que ha provocado la pandemia.

Maradona es el ídolo máximo del Napoli

Maradona es el ídolo máximo del Napoli

Nunca me hubiera imaginado tener que desprenderme de una camiseta de Diego, pero lo hice por esta causa para reunir ayuda y recursos en la lucha contra la pandemia“, señaló Ferrara.

Además de la indumentaria del Diego, personajes como Vincenzo Montella,Ciro Inmobile,Lorenzo Insigne,Mario BalotelliyFabio Quagliarella, entre otros, no se quedaron atrás y se sumaron aportando sus mejores recuerdos para ser subastados.

Publicidad
Lee también
Aquino sufre molestia y es duda en Colo Colo ante el Conce
Colo Colo

Aquino sufre molestia y es duda en Colo Colo ante el Conce

Trump se cuadra con hinchas: reclama por precio de entradas del Mundial
Mundial 2026

Trump se cuadra con hinchas: reclama por precio de entradas del Mundial

DIM vs Flamengo, cancelado: Peor que Colo Colo y la U
Copa Libertadores

DIM vs Flamengo, cancelado: Peor que Colo Colo y la U

Ejercitarse luego de los 30: por qué el músculo es clave
Redsport

Ejercitarse luego de los 30: por qué el músculo es clave

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo