El presente del equipo bávaro no puede ser mejor. Líderes del torneo local y además están en la siguiente ronda de la Liga de Campeones, luego que consiguieron derrotar al Red Bull Salzburgo por 3 a 1 y asegurar un boleto a la siguiente ronda del torneo europeo.

En el retorno de la competencia local el actual campeón de la liga alemana seguirá buscando continuar en la cima de la tabla de posiciones, recodando que en la fecha pasada sólo igualó ante Werder Bremen 1 a 1.

Sin embargo, el resultado igualmente le permitió sumar 19 unidades, una más que su escolta: el Borussia Dortmund que suma 18 positivos.

El equipo bávaro del goleador Robert Lewandowski además es con largueza además el conjunto con mejor ataque, sumando en la friolera de 28 goles convertidos, lo que da un promedio de 3,5 goles por partido o también 1 gol cada 28 minutos. Una máquina de hacer goles.

Al frente estará el Stuttgart, equipo que se encuentra en el 8vo lugar de la tabla de ubicaciones con 11 puntos y una singular campaña que tiene 4 empates consecutivos y un triunfo en los últimos 5 partidos que ha jugado en esta temporada. A pesar de este dato estadístico pretende sumar de a 3 para buscar la zona de clasificación a torneos internacionales.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Stuttgart vs Bayern Múnich por la 9° fecha de la Bundesliga?

 

El partido entre Stuttgart vs Bayern Múnich por la 9° fecha de la Bundesliga se jugará el sábado 28 de noviembre a las 11:30 horas en el Mercedes-Benz Arena.

 

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Stuttgart vs Bayern Múnich por la 9° fecha de la Bundesliga?

 

El partido Stuttgart vs Bayern Múnich por la 9° fecha de la Bundesliga no tiene trnasmisión por televisión.

 

 

Online: ¿Dónde ver el partido de Stuttgart vs Bayern Múnich por la 9° fecha de la Bundesliga a través de una plataforma online?

 

El duelo entre Stuttgart vs Bayern Múnich por la 9° fecha de la Bundesliga se podrá ver en streaming a través de la plataforma de OneFootball App