Sigue imparable el FC Bayern Múnich en la Champions League, porque venció por 3-1 al RB Salzburgo, sumó su cuarto triunfo seguido en el certamen y aseguró su cupo en los octavos de final.

Eso sí el equipo bávaro tuvo que luchar para inaugurar el marcador, porque recién a los 42’ Robert Lewandowski pudo romper el cerrojo defensivo, tras asistencia del Thomas Müller.   

En la etapa de complemento, el equipo alemán recibió un tempranero regalo, porque el defensor Maximilian Wober (52’) marcó un gol en propia puerta. El tercero para los locales fue obra de Leroy Sané (68’). En tanto, el descuento fue de Mergim Berisha (73’).

El equipo bávaro sigue sumando triunfos en Europa. (FOTO: Getty)

El equipo bávaro sigue sumando triunfos en Europa. (FOTO: Getty)

Cabe mencionar que el Bayern sufrió la expulsión por doble cartulina amarilla del español Marc Roca (66’), lo que no cambió el ritmo ni el resultado del partido.

De esta manera, Bayern Múnich se mantiene en el liderato del Grupo A con 12 puntos, seguido muy abajo por el Atlético Madrid con cinco unidades. En tanto, Salzburgo se queda en el último lugar con solo un positivo.

El próximo encuentro del equipo alemán será como forastero ante los colchoneros, equipo que deberá sumar si quiere asegurar la segunda plaza del grupo para acceder a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.