Sporting Cristal recibe en el Estadio Nacional de Lima a Peñarol, por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo limeño viene de soprender y eliminar a Arsenal de Sarandí en octavos de final, instancia a la que había llegado luego de ser tercero de su grupo en Copa Libertadores. Después de ganar en calidad de local por 2-1, el 1-1 en Argentina con agónico gol de Christopher "Canchita" Gonzales les dio el pase a cuartos de final, en donde recibirán a uno de los equipos más grandes del continente.

El todopoderoso Peñarol, ganador de cinco Copa Libertadores y tres Copas Intercontinental, entre sus extensos logros, dejó en octavos de final ni más ni menos que a Nacional, su histórico clásico rival. Con un 2-2 global, pero con los goles de visita a su favor, el Manya eliminó al Bolso en una llave que tuvo todo lo esperado: polémicas, goles agónicos y expulsados.

Actualmente Sporting Cristal se ubica en el 4° lugar del Torneo de Clausura del fútbol peruano que recién comienza, mientras Peñarol se encuentra en la misma posición en el certamen charrúa, a seis puntos del líder Plaza Colonia, cuando faltan dos fechas para que finalice el Torneo de Apertura.  

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sporting Cristal vs Peñarol por Copa Sudamericana?


Sporting Cristal vs Peñarol juegan este miércoles 11 de agosto a las 18:15 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Sporting Cristal vs Peñarol?


El partido entre Sporting Cristal y Peñarol será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Sporting Cristal vs Peñarol? 


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de DirecTV GO.