Esta semana continúa la emoción de la Copa Libertadores y, en el marco de los partidos de vuelta de la tercera ronda preliminar, las pantallas de Star+ nos tienen preparado un duelo imperdible con un chileno como protagonista. Sporting Cristal recibe a Huracán de Guillermo Soto para definir quién de los dos se anota en la fase de grupos.

¿Cuándo juegan Sporting Cristal vs Huracán?

La Máquina Celeste recibe al Globito este jueves 16 de marzo a las 21:00 horas de Chile en el Estadio José Díaz, ubicado en la ciudad de Lima, en Perú.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de vuelta de la tercera fase preliminar?

Este partido de vuelta de la tercera fase preliminar será transmitido en TV por la señal de Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu operador de cable:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Copa Libertadores?

Si buscas un link para ver en vivo este duelo de la Copa Libertadores por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

¿Cómo fue el partido de ida?

El enfrentamiento de ida se disputó el pasado jueves 9 de marzo en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, en Buenos Aires, Argentina, con empate sin goles en el marcador de un compromiso donde el equipo del lateral derecho nacional no supo plasmar su supremacía en cancha.

Guille Soto disputó todo el partido.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo:

Descarga la app Star+ y no te pierdas ningún detalle del camino a la Gloria Eterna.