logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores 2023

¿Cuándo juega Colo Colo por Copa Libertadores? Los Albos viajan a Venezuela por la fecha 4

Tras la derrota ante Boca Jrs, los Albos deberán esperar más de dos semanas para tener acción en el ámbito continental.

Los Albos viajan a Venezuela por la fecha 4 de Copa Libertadores.
© Guillermo Salazar - RedGolLos Albos viajan a Venezuela por la fecha 4 de Copa Libertadores.

La derrota ante Boca Jrs dejó al Cacique en una incómoda 3° posición en el grupo F de Copa Libertadores, dejándolo fuera momentáneamente de la zona de clasificación a octavos de final, es en ese contexto donde Colo Colo ya prepara lo que será su nuevo desafío en el torneo Conmebol, cuya programación te invitamos a conocer a continuación.

¿Cuándo juegan Colo Colo por la fecha 4 deCopa Libertadores?

Colo Colojugará contra Monagas de Venezuelapor la fecha 4 de la Copa Libertadores 2023 el próximomartes 23 de mayo a partir de las 18:00 horas de Chile en el Estadio Monumental de Maturín.

Programación de Colo Colo durante el mes de mayo

  • Colo Colo vs Audax Italiano el 9 de mayo a las 20:30 horas de Chile.
  • Unión Española vs Colo Colo el 13 de mayo a las 18:00 horas de Chile.
  • Colo Colo vs Curicó Unido el 18 de mayo a las 20:00 horas de Chile.
  • Monagas vs Colo Colo el 23 de mayo a las 18:00 horas de Chile.

El Cacique sigue sumando bajas:

El elenco de Gustavo Quinteros ha tenido un semestre marcado por las lesiones, con importantes bajas como la del colombiano Fabián Castillo, Marcos Bolados, Alexander Oroz y la reciente lesiónde Leonardo Gil, la que obligó al mediocampista chileno-argentino a retirarse tempranamente del duelo donde los Albos derrotaron por 2-1 a Audax Italiano.

Es por ello que el Cacique tomó como buenas noticias los retornos de Erick Wiemberg, Matías Moya, Leandro Benegas y Darío Lezcano. No obstante,estos cuatro jugadores vieron acción en el duelo ante los audinos después de varios encuentros sin sumar, situación que provocó cuestionamientos de Gustavo Quinteros, quien indicó que los jugadores que entraron estaban faltos de fútbol.

Grupo F de Copa Libertadores:

Lee también
La Serena le moja la oreja a Coquimbo tras eliminación en Libertadores
Campeonato Nacional

La Serena le moja la oreja a Coquimbo tras eliminación en Libertadores

Corinthians vs. Rosario Central: horario y dónde ver Copa Libertadores
Internacional

Corinthians vs. Rosario Central: horario y dónde ver Copa Libertadores

Tras la polémica con el árbitro y el triunfo, Muslera alucina con el Claro Arena
Universidad Católica

Tras la polémica con el árbitro y el triunfo, Muslera alucina con el Claro Arena

Trabajó más de tres años en Católica y exige la salida de Buljubasich
Universidad Católica

Trabajó más de tres años en Católica y exige la salida de Buljubasich

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo