La derrota ante Boca Jrs dejó al Cacique en una incómoda 3° posición en el grupo F de Copa Libertadores, dejándolo fuera momentáneamente de la zona de clasificación a octavos de final, es en ese contexto donde Colo Colo ya prepara lo que será su nuevo desafío en el torneo Conmebol, cuya programación te invitamos a conocer a continuación.

¿Cuándo juegan Colo Colo por la fecha 4 de Copa Libertadores?

Colo Colo jugará contra Monagas de Venezuela por la fecha 4 de la Copa Libertadores 2023 el próximo martes 23 de mayo a partir de las 18:00 horas de Chile en el Estadio Monumental de Maturín.

Programación de Colo Colo durante el mes de mayo

  • Colo Colo vs Audax Italiano el 9 de mayo a las 20:30 horas de Chile.
  • Unión Española vs Colo Colo el 13 de mayo a las 18:00 horas de Chile.
  • Colo Colo vs Curicó Unido el 18 de mayo a las 20:00 horas de Chile.
  • Monagas vs Colo Colo el 23 de mayo a las 18:00 horas de Chile.

El Cacique sigue sumando bajas:

El elenco de Gustavo Quinteros ha tenido un semestre marcado por las lesiones, con importantes bajas como la del colombiano Fabián Castillo, Marcos Bolados, Alexander Oroz y la reciente lesión de Leonardo Gil, la que obligó al mediocampista chileno-argentino a retirarse tempranamente del duelo donde los Albos derrotaron por 2-1 a Audax Italiano.

 

Es por ello que el Cacique tomó como buenas noticias los retornos de Erick Wiemberg, Matías Moya, Leandro Benegas y Darío Lezcano. No obstante, estos cuatro jugadores vieron acción en el duelo ante los audinos después de varios encuentros sin sumar, situación que provocó cuestionamientos de Gustavo Quinteros, quien indicó que los jugadores que entraron estaban faltos de fútbol.

Grupo F de Copa Libertadores: