Colo Colo golpeó de entrada y tomó la delantera esta noche en el estadio Monumental. En media hora de partido, el Cacique se impone por la cuenta mínima ante Audax Italiano gracias a un accidentado gol de Leonardo Gil.

El Colorado fue el encargado de abrir el marcador frente a los Itálicos en los primeros minutos del partido, pero no pudo celebrarlo como quería. Esto debido a un fuerte golpe en el final de la jugada y que por poco lo saca de la cancha.

 

Luego de la derrota con Boca Juniors, en Colo Colo quedaron con la tarea de mostrar una mejor versión. La falta de gol era el principal problema que tuvieron con los Xeneizes, pero contra Audax Italiano lo solucionaron rápidamente.

Fue a los 12' de juego cuando Bruno Gutiérrez encaró por la banda derecha y sacó un centro que quedó pasado para la cabeza de Damián Pizarro. Sin embargo, desde atrás arremetió Leonardo Gil, que metió el frentazo para el 1 a 0.

Pero mientras corría a abrazarse con sus compañeros, el Colorado comenzó a mostrar muestras de dolor que asustaron al banquillo. Las cosas se pusieron peor cuando quedó solo para festejar y no pudo pararse bien.

El volante se fue al piso para ser atendido y se le aplicaron los cuidados correspondientes, saliendo por algunos momentos del terreno de juego. Para su suerte, pudo regresar sin problemas y así seguir siendo parte del compromiso.

No obstante, en los 42' minutos de juego el mediocampista se desgarró y terminó abandonando la cancha, cediendo su lugar a Vicente Pizarro. El Colorado quedó muy triste y sus compañeros intentaron animarlo, aunque no hubo forma de relajarlo.

 

Colo Colo celebra el triunfo parcial ante Audax Italiano y, por ahora, se está metiendo en la parte alta de la tabla de posiciones. Eso sí, queda mucho partido por delante para cantar victoria.

Revisa el gol de Leonardo Gil ante Audax Italiano