Explotó con todo en redes sociales la ex pareja de Jordhy Thompson, luego de la salida alternativa que le dio el Ministerio Público, por el caso de violencia de género por el que denunció al jugador de Colo Colo.

Camila Sepúlveda se desahogó esta jornada en sus redes sociales, donde lanzó los dardos luego de la medida que no encontró justa por su tema.

"Son nefastos! Que pena el actuar del Ministerio Público... Después qué ganas dan de denunciar la violencia contra la mujer si los fiscales buscan las salidas alternativas para cerrar los casos rápidos porque así ellos reciben premios... Una vergüenza", comenzó escribiendo.

En ese sentido, se determinó que el jugador del Cacique debe pagar un monto por $2.200.000 por destrozar un I pad y un celular de la víctima, donde también quedó con prohibición de reunirse o comunicarse con ella.

El mensaje en redes sociales.

El mensaje en redes sociales.

"Ni investigación se pudo hacer; ¿me paga los daños materiales y se le perdona todo a un maltratador? Sin palabras", cerró su mensaje en su Instagram personal.

El jugador que también deberá someterse a un tratamiento para control de impulso, donde debe cumplir con estas medidas por un año para quedar en libertad de los cargos, quedando establecido que si vuelve a repetir conductas será llevado a juicio.

Una situación que no gustó para nada a Camilia Sepúlveda, quien esperaba una sanción mayor, además de la investigación de los hechos por los que fue denunciado el jugador.