El grupo F de la Copa Libertadores cierra su primera patita de enfrentamientos y Colo Colo no saca las cuentas más alegres. Los Albos cayeron en manos de Boca Juniors como local y complicaron sus opciones de avanzar a octavos de final, ya que ahora deberán ir, una vez más, a rescatar puntaje como visita para intentar abrochar su clasificación en casa la última fecha.

Los próximos partidos de Colo Colo en la Copa Libertadores

En la ruta del equipo dirigido por Gustavo Quinteros aparece un viaje a Venezuela, a Argentina y una eventual final de infarto recibiendo a Deportivo Pereira en el Estadio Monumental.

  • 23/05Monagas vs Colo Colo | 18:00 horas en el Monumental de Maturín, en Venezuela.
  • 06/06Boca Juniors vs Colo Colo | 20:00 horas en La Bombonera, en Argentina.
  • 29/06Colo Colo vs Deportivo Pereira | 18:00 horas en el Estadio Monumental, en Chile.

¿Por TV Abierta?

De los tres partidos que le restan al Cacique en la cita continental, sólo la definición frente a Deportivo Pereira será transmitida en TV Abierta por la señal de Chilevisión.

El Cacique busca un lugar en octavos tras cinco años

El Cacique ya conoce su camino en busca de un lugar en octavos de final de la Gloria Eterna, una instancia que le es esquiva desde la edición del año 2018, cuando llegó a cuartos de final.

El Popular disputó sus primeros tres partidos cosechando un empate, un triunfo y una derrota; un saldo que debe mejorar en la segunda patita si quiere avanzar a la siguiente ronda.

En su debut, igualó 1 a 1 en su visita a Deportivo Pereira y luego se impuso a Monagas por la cuenta mínimaperdió 2 a 0 frente a Boca como local, por lo que deberá buscar puntaje valioso fuera de casa para definir todo en la última fecha.

Grupo F de Copa Libertadores