River Plate no atraviesa por un buen momento, pues futbolísticamente ha dejado dudas en los últimos partidos disputados en el torneo local y además Marcelo Gallardo está complicado por varias lesiones que sufren sus jugadores.

Claro que hay dos nombres que le han dado buenas noticias en las últimas horas, pues Nicolás De la Cruz y Esequiel Barco han mostrado una gran evolución de sus problemas físicos y es probable que ambos estén en el Monumental ante Colo Colo este miércoles.

De la Cruz no jugó contra Atlético Tucumán el fin de semana para cuidar una inflamación que sufre en una de sus rodillas, porque es fundamental en el andamiaje ofensivo del Millonario. Por lo mismo el charrúa será titular ante los albos ya que hoy entrenó con normalidad.

En tanto Barco, una de las joyas que contrataron para esta temporada, se desgarró hace 15 días. En teoría su tiempo de recuperación iba a ser más largo, pero en Argentina aseguran que estará en condiciones de jugar Libertadores esta semana pues recibió el alta médica.

Quien es improbable que pueda estar es Enzo Pérez, ídolo de River y que se retiró con una pequeña contractura del partido ante Tucumán. En su lugar ingresaría Bruno Zucullini, quien es más rústico en la mitad de la cancha.

Este lunes en la noche deberá salir la lista de citados que entregará Marcelo Gallardo, cuando tengan los resultados de los hisopados a los que se someten los jugadores. El martes, tras la práctica, viajarán a Chile para jugar ante Colo Colo.