River Plate llega en un momento de forma con ciertas complicaciones para enfrentar a Colo Colo, este miércoles, por la tercer jornada del grupo F de la Copa Libertadores. Este domingo empataron 1-1, en casa, ante Atlético Tucumán dejando algunas dudas pero también sumando un nuevo incoveniente relacionado a las lesiones.

El último hombre en caer dentro de los millonarios fue Enzo Pérez, quien fue sustituido a 15 minutos del final del compromiso, con evidentes muestras de dolor pues salió tomándose la parte posterior del muslo derecho por lo que ahora empieza a ser una de las incógnitas de cara a su visita a Chile.

El entrenador del club trasandino, Marcelo Gallardo, dejó al aire la posibilidad de verlo en el estadio Monumental en unos pocos días. "Tuvo una fuerte contractura y por lo menos el parte médico dice que no llegó a tener una lesión muscular. Vamos a ser pacientes para ver cómo se va recuperando", manifestó en conferencia de prensa.

El equipo del Muñeco actualmente tiene una enfermería pues ha sido la sexta lesión muscular en 16 días pues lo de Pérez se suma a las de Javier Pinola, Juan Fernando Quintero, Jonatan Maidana, Esequiel Barco y Julián Álvarez, quien sí estará ante el albo pues ya jugó ante Talleres, mientras que Barco tienen posibilidades de llegar. A eso se suma la rotura de tibia y peroné de Robert Rojas y las molestias de rodilla de Nicolás de la Cruz.

Sin embargo, Gallardo reconoció lo frustrante de esta mala racha previo al choque con Colo Colo. "Son parte del juego, de un deporte de contacto, físico, de mucha exigencia. Lamentablemente, cuando todos los partidos te pasa una empezás a sentir y preocuparnos porque no es normal que se te empiecen a caer tantos jugadores seguidos, y jugadores importantes".