A pesar de que no forma parte del plantel de Argentina que viajó a Qatar 2022 y que durante estos días se prepara para jugar la gran final, el Kun Agüero ha sido toda una presencia en este Mundial, donde ha acompañado a sus excompañeros desde su nueva tribuna.

El retirado futbolista está en suelo qatarí cubriendo la Copa del Mundo, siendo protagonista de diversas transmisiones en vivo -una incluyó a Lionel Messi- e incluso entregando el premio de MVP a la Pulga luego del triunfo por 3-0 sobre Croacia. Pero no solo eso.

Ahora, el Kun se vistió con la indumentaria oficial de la selección trasandina y acompañó al equipo durante el entrenamiento de este jueves, donde los dirigidos de Lionel Scaloni ya trabajan para chocar contra Francia este domingo.

Debido a la arritmia cardiaca por la que debió retirarse del fútbol profesional, el Kun solo se mantuvo cercano a la banca, tomando mate y dialogando constantemente con sus excompañeros. En una parte del entrenamiento hizo estiramientos en modo de broma, pero miró de lejos los trabajos físicos.

La presencia del Kun sorprendió hasta a los medios argentinos, los que bromearon con el nuevo "refuerzo" y lo compararon con Karim Benzema, quien puede unirse a Francia y disputar la final. "Si ellos traen a Benzema, ya tenemos a uno con la ropa lista", escribieron desde ESPN Argentina.