Este martes Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal presentó su nueva camiseta de local para afrontar la temporada 2021-22, la que tendrá un especial diseño de serpiente, en honor al Biscione del Club (escudo lombardo durante los 80’).

Presenta un diseño de piel de serpiente como guiño al Biscione, que es el símbolo histórico tanto del club como de la ciudad de Milán, y que tiene un papel destacado en el vídeo del héroe que se ha publicado hoy en los canales digitales del Inter”, menciona parte del comunicado.

El vídeo muestra el vínculo entre los nerazzurri y la ciudad de Milán, con el Biscione visitando varios lugares simbólicos de la ciudad que tanto significan para los fieles del Inter”, agregan.  

Sumado a esto, la empresa deportiva como el club lombardo dieron a conocer que la nueva indumentaria fue fabricada en más de un 95 por ciento con botellas plásticas recicladas, reafirmando su compromiso con el planeta.  

Según informa el escrito la nueva camiseta de local estará disponible desde este viernes 15 de julio y que se podrá comprar a través de store.inter.it o en todas las tiendas autorizadas de la marca deportiva.

Cabe recordar que Sánchez y Vidal están en sus vacaciones, tras participar con la selección chilena en Copa América, y que su futuro aún es incierto: algunos medios afirman que el tocopillano seguirá, mientras el King Arturo deberá buscar nuevo club. Su futuro aún es incierto.