Continúan los cambios en el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Tras el lanzamiento de su nuevo escudo, el cuadro nerazzurro y Nike lanzaronn la Colección I M, que incluye una camiseta especial, la primera en presentar la nueva identidad visual del club.

La camiseta rupturista "representa los valores de inclusión y hermandad del club. Con su entrelazamiento de formas geométricas y una paleta de colores que incluye amarillo, blanco, negro y azul, la estética de la nueva equipación se inspira en la actitud visionaria de uno de los fundadores del club, el artista futurista Giorgio Muggiani, y recuerda una vocación por inclusión, la misma que siempre ha hecho de Milán la ciudad más "internacional" de Italia y guía al Inter y Nike Football para marcar la diferencia todos los días, dentro y fuera de la cancha, a fin de lograr un cambio positivo no solo en el fútbol sino en el deporte en general", señala un comunicado del club.

La colección está formada por una Camiseta Especial, un buzo y un pantalón largo, tanto en la versión masculina como femenina, y una camiseta de manga corta. También adquiere un significado especial: de hecho, es la primera Nike Capsule Collection con la nueva identidad visual del Inter

Para celebrar este lanzamiento, Nike invitó a los diseñadores gráficos Dee Mo y Moab Villain, dos de los artistas más seguidos en la escena creativo-cultural milanesa y verdaderos maestros de la reinvención, para producir obras de arte originales inspiradas en la historia y el diseño de la camiseta.

El trabajo creado por el dúo creativo, por primera vez juntos en un proyecto artístico, se basa en una serie de carteles temáticos individuales que confluyen en un políptico (cuadro compuesto de varias tablas pintadas) que captura la esencia de los valores del Inter y la ciudad de Milán, en el que las celebraciones de los jugadores de los primeros equipos se entrelazan con la arquitectura de la ciudad y las geometrías del nuevo logo.

La Collección I M del Inter y Nike estará disponible a partir del 7 de abril en nike.com y en una segunda fase también en store.inter.it. Además, los fanáticos de los videojuegos también podrán encontrar la camiseta especial en FIFA21 Ultimate Team a partir del 10 de abril, junto con el logo.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.