Sergio Ramos protagoniza un momento clave en su vida cuando está a apenas dos meses de terminar su vínculo con el Real Madrid y aún no hay luces si aceptará la oferta de la Casa Blanca o partirá.

La afición merengue no quiere saber nada con la partida de su capitán y en España aseguran que si el defensor termina en otro equipo, sería una verdadera catástrofe para el Madrid.

Mientras tanto, en los próximos días se presenta en Amazon Primera un nuevo documental sobre la vida de Sergio Ramos donde hay un trozo especial donde el español se declara fanático absoluto del brasileño Ronaldinho.

“Siempre he sido muy fan de su fútbol y su magia. Ronaldinho Ha sido un jugador distinto. Pasarán los años y no volveremos a ver un jugador con esa magia, diferencia y superioridad", aseguró el defensa.

Agregando que "durante una época me tocó pararlo o por lo menos intentarlo. Aprendí que había que esperarlo. No había que entrarle nunca. Era prácticamente imposible en una acción individual contra él”.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.