El Paris Saint Germain ya planifica lo que será la próxima temporada, luego de que quedara eliminado en semifinales de Champions League a manos del Manchester City y que la Liga 1 la tenga casi perdida a manos del Lille.

Por lo mismo el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, dio luces de lo que será el plantel de la próxima temporada. El sueño de los dirigentes es contratar a Lionel Messi, lo que se ve como una operación bastante compleja. Pero hay otra nombre que está rondando hace rato y que sería una bomba en el mercado de fichajes: Sergio Ramos.

El actual capitán del Real Madrid termina contrato esta temporada con los merengues, por lo que quedará libre y está pensando en un nuevo destino para su futuro, pues aún no decide la renovación.

Dado esto, es que Pochettino respondió a las consultas sobre la posible llegada de Ramos a París. “Lo que puedo decir es que como todo equipo queremos mejorar en todas las posiciones", comentó el entrenador, aunque aseguró que "no quiero generar ningún tipo de expectativa ni que se malinterpreten cosas. Es un jugador de otro club".

Mauricio Pochettino desea armar un gran plantel con el PSG para la próxima temporada y para eso desea a Sergio Ramos. Foto: Getty.

Mauricio Pochettino desea armar un gran plantel con el PSG para la próxima temporada y para eso desea a Sergio Ramos. Foto: Getty.

El central hispano ha dado muestras de interés con los franceses. Hace pocos días, cuando Neymar renovó hasta el 2025, en su cuenta de Instagram se mostró muy contento posteándole unos aplausos, lo que muchos interpretaron como una clara muestra de afecto hacia el PSG.

Además, la idea es retener a otra de las figuras: Kylian Mbappé. "Prescindir de Kylian no está pensado, es uno de los mejores futbolistas del equipo y yo cuento con él, el club cuenta con él, y esperemos que esté aquí muchos años", agregó Pochettino.