arrow_downward
Cristiano Ronaldo posa orgulloso con la nueva maglia de la Juve. Polémica
Juventus

¿Será la de Alexis? Juventus lanza nueva camiseta sin franjas y con rosa en el centro

El multicampeón italiano abandonará su clásico diseño de bandas horizontales para estrenar un modelo en mitades de color blanco y negro, unidas por una fina línea de color rosado.

escrito por
Nicolás Olea M.

Cristiano Ronaldo posa orgulloso con la nueva maglia de la Juve. Polémica

Cristiano Ronaldo posa orgulloso con la nueva maglia de la Juve. Polémica (Foto: adidas)

Las novedades en materia de vestimenta deportiva ya tienen una polémica. La protagoniza la Juventus, que presentó su indumentaria oficial para la próxima temporada y termina con décadas de franjas verticales blancas y negras.

El nuevo modelo de adidas mantiene los dos colores, pero en mitad, y unidas por una delgada línea de color rosado; tonalidad que la Vecchia Signora ya ha experimentado en modelos de visita, pero que en esta oportunida estará en el Home Kit.

El video de la presentación muestra a grandes figuras del elenco turinés, como Cristiano Ronaldo, Miralem Pjanic, Juan Cuadrado y Paulo Dybala; y representa una nueva innovación después del cambio del tradicional escudo del equipo.

"Juventus sigue mirando al futuro, con la voluntad corajuda de romper los esquemas, sin olvidarse de la herencia del pasado. Por primera vez, la camiseta 'bianconera' esta dividida en solo dos partes", explicaron en la marca deportiva.

Temas

Comentarios


Lee También