En Argentina hay polémica y se abrió el debate tras el último superclásico entre Boca Juniors y River Plate, con empate 1-1, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Los xeneizes partieron en ventaja, pero el Millo igualó en el segundo tiempo.

En medio de la transmisión, Sebastián Vignolo relató el gol de Agustín Palavecino. Pero al dar paso al comentario de Diego Latorre, se escucha al Pollo fuera de micrófono: “mamita… mamita”.

De inmediato los hinchas de River Plate consideraron que el Pollo Vignolo fue develado como hincha de Boca Juniors, considerando que la reacción del periodista fue lisa y llanamente un lamento por el gol de la Banda Sangre contra los xeneizes.

“Muchos afirman que el reconocido periodista simpatiza por el conjunto de La Ribera”, explica BolaVip en Argentina respecto al revuelo que ha causado el “mamita… mamita” durante el gol de River a Boca.

 

 

 

En lo deportivo, Boca vuelve a la cancha este domingo contra Talleres de Córdoba, mientras Paulo Díaz y River Plate visitan a Godoy Cruz el sábado.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.