En una teleserie más larga que Verdades Ocultas se ha transformado la situación de Cristiano Ronaldo en el mercado de pases. Tras su confirmada salida del Manchester United, CR7 ha sonado en varios clubes, aunque todo parecía finalizar este lunes luego de que todos los medios confirmaran que se iría al Al Nassr de Arabia Saudita.

Se trataba, sin duda, de un tremendo remezón en el mundo del fútbol, ya que significaba el fin de la carrera deportiva del portugués en el más alto nivel, partiendo a una liga mucho menor en competencia, donde seguramente iría a pasar sus últimos años como profesional.

Sin embargo, este martes todo parece dar un giro. Al menos según la prensa portuguesa, que señala que el Bicho no está listo en Arabia y que podría incluso seguir su carrera en Europa

Así lo señala A Bola de ese país, que agregó que Ronaldo tiene "preferencia para continuar en una liga más competitiva". Es por lo mismo que el equipo de asesores del jugador esperarán hasta último momento para ver si llega alguna oferta de algún equipo poderoso del viejo continente.

Vale recordar que, previo a su salida del United, Ronaldo incluso sonó en el PSG, equipo que buscaría lograr la hazaña de tener al portugues y a Lionel Messi en un mismo equipo. Sin embargo, los parisinos no saben siquiera si la Pulga se mantendrá como jugador propio para la próxima temporada.

Por lo pronto, Ronaldo sigue enfocado en lo que pueda hacer con Portugal en las instancias finales del Mundial de Qatar. Se enfrentan a Suiza por los octavos de final, en un partido donde CR7 buscará meterse por segunda vez en cuartos de final de una Copa del Mundo, tras lo realizado en Alemania 2006.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22