Neymar jr puso fin a la fantasía de muchos futboleros de verlo jugando junto a Lionel Messi en Manchester City, luego que este lunes confirmara que continuará en el Paris Saint-Germain.
Hace algunos días trascendió que Lio Messi se habría comunicado con el astro del PSG-horas antes de informar al Barcelona su partida- para convencerlo de ir juntos al City de Josep Guardiola e intentar ganar la Champions League.
Pero el sueño de diluyó rápidamente luego que el propio Neymar confirmara en la revista oficial de los parisinos que planea cumplir su contrato y permanecer en el club:
“Me quedo en el PSG”, confirmó el brasileño.
Actualmente, Neytiene contrato vigente con elParis Saint-Germainhasta 2022, y una gigantescacláusula de salida que asciende a más de 200 millones de dólares, por lo que su partida anticipada sería difícil, pero no imposible.
De todas formas, el delantero no ve de mala manera su permanencia en el club en desmedro del ofrecimiento de Messi, ya que aseguró tener grandes metas con la escuadra de París:
“Tenemos la ambición de volver a la final de la Champions League, pero esta vez para ganarla”, confirmó el brasileño.
Las ganas de Neymar de seguir en el PSG y lograr cosas importantes son tales, que según trascendió hace algunas horas, el astro habría llamado a Lionel Messi para seducirlo con la idea de fichar por la escuadra francesa.
Además de Manchester City, Les Parisiens son de los pcoos clubes en el mundo que podrían costear el alto sueldo del trasandino, que no aceptaría menos de 100 millones de euros para dejar Barcelona y cambiar de club por primera vez en su vida.