Este domingo será especial para Independiente, porque comenzará su ciclo al mando de la banca el técnico Julio César Falcioni, justo cuando les toca recibir a River Plate por la Copa de La Liga Profesional

Un clásico donde los del Rojo buscan un cambio de cara por lo que han venido haciendo en la temporada, donde el entrenador tiene confirmado en el once titular a Leandro Benegas.

El nacional que volvió hace poco de una lesión, sigue teniendo la confianza del cuerpo técnico, por lo que saltará de titular en el estadio Libertadores de América en Avellaneda.

En ese sentido, según TyC Sports, también ratificó a "Milton Álvarez en el equipo titular y le ganaría la pulseada a Sebastián Sosa como dueño del arco ante River".

Con esto Benegas podría vivir un frente a frente contra otro nacional, Paulo Díaz, quien ha estado entrenando como titular en el equipo de Marcelo Gallardo, además de Pablo Solari, quien podría vivir su estreno en el once inicial.

La formación de Independiente será con Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora, Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas.