Si de hablar de favoritas al Mundial de Qatar 2022, la selección de Brasil es una de ellas luego de dominar sin ningún tipo de problemas las Eliminatorias Sudamericanas. Para el torneo llega con un plantel sumamente poderoso y con elementos de sobra para armar un ataque de lujo con cualquiera de sus alternativas.

Con tantas piezas disponibles en su ofensiva, el entrenador Tite busca las fórmulas para incluir a la mayoría de sus talentosos que se encuentran en un gran momento futbolístico. De hecho, según reporta la prensa del país sudamericano el amistoso ante Ghana de este viernes será una gran oportunidad para ensayar.

Diferentes informaciones confirman que la Canarinha apunta a usar hasta cuatro delanteros frente a los africanos en la ciudad francesa de Le Havre. En la línea más adelantada planea que estén Neymar, Vinicius Junior, Raphinha y Richarlison, un planteamiento que resulta más que interesante.

Quien estará más retrasado sería el futbolista del PSG pues sería parte del trío de mediocampistas junto a Lucas Paquetá, quien también tiene un corte un poco más ofensivo, dejando en labores de recuperación a Casemiro. Los extremos de Real Madrid y Barcelona irían a la izquierda y derecha, respectivamente, mientras que el nuevo jugador del Tottenham sería el 9.

El resto de la formación será con Alisson Becker en el arco mientras que la defensa estará siendo conformada por Eder Militao, Thiago Silva, Marquinhos y Alex Telles. Un equipazo por donde se le mire.

Brasil tendrá ante Ghana uno de sus últimos ensayos previos al Mundial de Qatar 2022. El martes 27 enfrentará a Túnez y luego pensara en el torneo oficial en donde es parte del grupo G junto a Serbia, Suiza y Camerún.