Luego de un mes donde todas las miradas estuvieron puestas en la Copa América y en la Eurocopa, los futboleros de esta parte del mundo ya ponen sus ojos en la vuelta de la tradicional Copa Libertadores.

Justamente en esta instancia aparecerá otra vez en las canchas el defensor de River Plate, Paulo Díaz, quien estuvo cerca de dos meses afuera por ser uno de los varios jugadores millonarios que se contagiaron de coronavirus luego de un viaje a Colombia.

El formado en Palestino se perdió varios partidos de la banda sangre además de no ser parte del plantel chileno que jugó la Copa América en Brasil y que dejó al defensor basta triste por este hecho.

Díaz dejó atrás el Covid-19 y sus complicaciones y fue parte de la delegación de River que hizo la pretemporada en Orlando, Estados Unidos, en la búsqueda de volver a su mejor versión física.

Este miércoles 14 de julio a las 20:30 el cuadro de Marcelo Gallardo se enfrentará a una de las gratas sopresas del torneo: Argentinos Juniors, y la prensa trasandina especula que el chileno será titular en este importante partido de octavos de final de la Copa Libertadores.

Según TyC Sports el once millonario será con: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor Martínez o Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Julián Álvarez, Agustín Fontana o Braian Romero y Matías Suárez.