Nuevo año y nueva oportunidad de enrielar el rumbo dice el Genoa de Pablo Galdames. Por la 20° fecha de la Serie A visitan al Sassuolo intentando conseguir una muy necesaria victoria.

El equipo del volante chileno ha tenido un torneo italiano horrible: solo 1 triunfo en 19 presentaciones los tienen de manera lógica en zona de descenso, ubicados en el 19° lugar con 11 puntos. La única victoria ocurrió en septiembre y desde ahí, puros lamentos. Incluso arribó el histórico Andriy Shevchenko en búsqueda de arreglar la campaña, pero el ucraniano no ha podido sacarlos de la espiral de derrotas y empates.

En su última presentación, Genoa empató sin goles en condición de local ante el Atalanta, encuentro con el que alcanzaron los 16 partidos sin ganar por Serie A. Situación crítica. En el mencionado encuentro ante los de Bérgamo, Pablo Galdames fue suplente y no ingresó.

Sassuolo no realiza una campaña demasiado destacada, pero es bastante más decorosa que la de los dirigidos por Shevchenko. Los Neroverdi se encuentran en el 13° lugar con 24 puntos. Solo han ganado un partido de los últimos cinco, siendo el más reciente la goleada recibida frente al Bologna de Gary Medel por 3-0.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sassuolo vs Genoa?


Sassuolo vs Genoa juegan este jueves 6 de enero a las 12:30 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Sassuolo vs Genoa?


El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, podrás verlo por streaming en Star+.