Una de las relaciones sentimentales ligadas al fútbol más importantes en los últimos años llegó a su fin luego que Sara Carbonero hiciera oficial su separación con Iker Casillas a través de una sentida publicación en su Instagram, confirmando las distintas versiones que se manejaba por parte de la prensa española.
La periodista de 37 años dio el que se espera sea el único mensaje que dará la ahora expareja sobre su separación. “Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, expresó.
Carbonero y Casillas, quien recientemente se retiró tras su exitosa carrera en Real Madrid, Porto y la Selección de España, tienen dos hijos: Martín y Lucas. “El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”.
“Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión”, añadió.
La relación entre la reportera y el exportero fue oficializada en 2010 cuando el jugador sorprendió a todos con el recordado beso a quien posteriormente sería su esposa cuando lo entrevistaba tras la obtención del Mundial de Sudáfrica en el que se impusieron 1-0 en la final ante Países Bajos.
Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greetvirtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.
COMENTARIOS