Lo que alguna vez fue un apasionado affair a vista y paciencia de todos ante las cámaras de televisión, cuando se fundieron en un apasionado beso en el momento que ella lo entrevistaba a él, sólo minutos después que la selección de España lograra levantar la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010; ahora eso ya no es más que un lindo recuerdo. Todo apunta a un quiebre en la relación del ex futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero.

La bomba la soltó la revista española Lecturas, que en su edición de este miércoles llevó a la pareja en una flamante portada para confirmar la separación, sobre todo después de que amigos y cercanos la confirmaran al medio.

Según cuenta la publicación, el pasado 12 de febrero la periodista recibió el alta médica tras ser sometida a una operación en la Clínica Universidad de Navarra, momento en el que su marido estuvo allí para acompañarla y entregarle su apoyo. Pero la perspectiva sobre ese momento ahora ha cambiado, ya que tal interacción habría sido sólo para la galería, ya que para entonces la pareja ya había tomado la decisión de separarse de mutuo acuerdo tras un fuerte desgaste en el lazo que los unía.

Luego de su salida del recinto asistencial, ambos almorzaron con Isabel Jiménez, amiga íntima de Carbonero. Pero tras la velada, tanto Casillas como la reportera emprendieron rumbos separados: ella se fue con su amistad, mientras el se retiró solo. Desde entonces, indica la publicación, el futbolista vive alejado del hogar que antes compartían.

En el último tiempo, la pareja enfrentó duros episodios, sobre todo después de que en 2019 vino el infarto que sufrió Iker Casillas y, apenas unas semanas después, Sara Carbonero fue diagnosticada con un cáncer de ovario, por el que tuvo que ser operada y recibir tratamiento.

Lecturas apunta que ahora Sara está retomando su nueva vida en Madrid tras cinco años viviendo en Oporto, ciudad en la que reparte su tiempo entre sus labores como fundadora de su web de venta de ropa y productos de lifestyle y las colaboraciones que hace con su querida Radio Marca, donde empezó su carrera. Recientemente se la vio llorar al aire, cuando escuchó una canción de Conchita, detonando la emotiva reacción al recordar a sus hijos.

Por el momento, y como ha sido usualmente el manejo público de su relación, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la información.

Sara Carbonero e Iker Casillas supuestamente se conocieron durante la Copa Confederaciones por allá en un lejano 2009. Fllirteos iban, flirteos venían. Eso hasta que iniciaron una relación que vino a quedar fehacientemente confirmada con el famoso beso que Casillas le dio a Carbonero tras la final ganada por España a Holanda, hace 11 años.