arrow_downward
Bale deja atrás a Bartra y marca un golazo para el Real Madrid
ESPAÑA

El increíble troleo de Iker Casillas a Marc Bartra recordándole la final de la Copa del Rey 2014

Marc Bartra tuvo la mala ocurrencia de subir una imagen a su cuenta de Instagram adentro de una cámara de oxígeno, lo que dio pie a que Iker Casillas bromeara con una máquina de tiempo y una jugada que nunca olvidará el lateral cuando Gareth Bale lo dejó atrás y convirtió un golazo para el Real Madrid sobre el Barcelona.

escrito por
Cristopher Antúnez

Bale deja atrás a Bartra y marca un golazo para el Real Madrid

Bale deja atrás a Bartra y marca un golazo para el Real Madrid (Foto: Getty Images)

Iker Casillas colgó los guantes y al parecer su genialidad bajo los tres palos lo traspasó a las redes sociales, donde se le ve muy activo y atento a cualquier oportunidad para aparecer.

Y que lo diga su ex compañero de selección Marc Bartra, que luego de subir una foto a su cuenta de Instagram donde se está recuperando en una cámara de óxigeno, el ídolo merengue no dejó pasar la oportunidad de hacerle una broma.

“En la sala de oxígeno buscando al impostor... Seguimos con la recuperación complementando el trabajo físico y de fisio con la cámara hiperbárica, respirando oxígeno puro al 100% con la presión por encima de la atmosférica. Volveremos más fuertes!”, aseguró el actual jugador del Betis y compañero de Claudio Bravo.

Ante lo que Casillas le respondió “es una máquina del tiempo. Yo iría al 16 de abril de 2014. Y empujaría a Gareth Bale para hacerle falta!”.

El ex portero hizo referencia a la Copa del Rey 2013-2014 cuando Baltra fue sorprendido por Gareth Bale que se lo llevó puesto y convirtió ante la salida del portero Pinto.

Pese a que en ese momento Baltra se defendió asegurando que no estaba al 100%, la jugada le sigue pesando y Casillas se lo revivió.

 

Temas

Comentarios


Lee También