Iker Casillas colgó los guantes y al parecer su genialidad bajo los tres palos lo traspasó a las redes sociales, donde se le ve muy activo y atento a cualquier oportunidad para aparecer.

Y que lo diga su ex compañero de selección Marc Bartra, que luego de subir una foto a su cuenta de Instagram donde se está recuperando en una cámara de óxigeno, el ídolo merengue no dejó pasar la oportunidad de hacerle una broma.

“En la sala de oxígeno buscando al impostor... Seguimos con la recuperación complementando el trabajo físico y de fisio con la cámara hiperbárica, respirando oxígeno puro al 100% con la presión por encima de la atmosférica. Volveremos más fuertes!”, aseguró el actual jugador del Betis y compañero de Claudio Bravo.

Ante lo que Casillas le respondió “es una máquina del tiempo. Yo iría al 16 de abril de 2014. Y empujaría a Gareth Bale para hacerle falta!”.

El ex portero hizo referencia a la Copa del Rey 2013-2014 cuando Baltra fue sorprendido por Gareth Bale que se lo llevó puesto y convirtió ante la salida del portero Pinto.

Pese a que en ese momento Baltra se defendió asegurando que no estaba al 100%, la jugada le sigue pesando y Casillas se lo revivió.