Este martes se comienzan a jugar los duelos de revancha de la 3° ronda previa a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El partido que le dará el vamos a esta semana copera será el enfrentamiento entre Santos de Brasil y San Lorenzo, duelo a disputarse en el Estadio Nacional de Brasilia.

El elenco brasileño es el gran favorito para quedarse con esta llave, tras el resultado conseguido en el partido de ida, donde el equipo de Ariel Holan y Yeferson Soteldo consiguió quedarse con la victoria por un marcador de 3-1.

Santos llega a este encuentro motivado por el buen cometido durante el duelo de ida, sin embargo, saben que no deben confiarse y buscarán cerrar el duelo desde un principio. El Peixe viene de igualar sin goles por el campeonato Paulista ante el Botafogo RP, elenco perteneciente a la Serie B de Brasil. 

San Lorenzo por su parte tiene una dura tarea en la revancha, debido a la cantidad de goles de visita que marcó el elenco brasileño, el 2-0 a favor del Ciclón no los clasifica, por lo que necesita ganar por una ventaja mínima de tres goles.

El ganador de esta llave avanzará al grupo C de la Copa Libertadores y competirá contra Boca Juniors de Argentina, Barcelona de Ecuador y The Strongest de Bolivia.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Santos vs San Lorenzo por la Copa Libertadores?

 

Santos vs San Lorenzo juegan este martes 13 de abril a las 20:30 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Santos vs San Lorenzo? 

 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Santos vs San Lorenzo?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR y en Zapping.