Este martes comenzará la disputa de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, dentro de los encuentros imperdibles de la jornada se encuentra el duelo que animará Santos contra Boca Juniors en el estadio Urbano Caldeira de Santos, en Sao Paulo.

El cuadro brasileño no ha tenido un gran comienzo de temporada y en los tres duelos disputados hasta el momento por copa la copa internacional ha caído en dos oportunidades, primero frente a Barcelona de Ecuador por 2-0, posteriormente ante los xeneizes en Argentina por el mismo marcador, hasta que logró conseguir sus primeras unidades tras derrotar por 5-0 a The Strongest.

Boca Juniors por su parte, se encuentra en la segunda ubicación del grupo C por detrás del cuadro ecuatoriano, los dirigidos por Miguel Ángel Russo han sumado de a tres en dos oportunidades, no obstante, viene de caer sorpresivamente en la tercera fecha frente a Barcelona por la cuenta mínima.

El duelo entre Santos y Boca se ha hecho habitual en el último tiempo por la Copa Libertadores, al menos este año se han disputado tres encuentros entre ambos, dos por las semifinales del torneo CONMEBOL del año 2020 y uno por la fase de grupos del actual torneo, dando como resultado un triunfo para cada uno y un empate sin goles.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boca Jrs vs Santos por Copa Libertadores?

 

Boca Jrs vs Santos juegan este martes 11 de mayo a las 18:15 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Boca Jrs vs Santos? 

 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Boca Jrs vs Santos?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR y en Zapping.


 

GRUPO C
POS EQUIPO PJ PTS
1
BARCELONA
3 9
2
BOCA JUNIORS
3 6
3
SANTOS
3 3
4
THE STRONGEST
3 0