Paulo Díaz fue la gran figura de River Plate que logró un tremendo triunfo en la quinta jornada de la Copa de la Liga Profesional al marcar el único gol del partido en el triunfo 1-0 de los suyos ante San Lorenzo, en una visita complicada en la que hubo una acción bastante polémica sobre el final.

Si bien los de Marcelo Gallardo fueron superiores, el rumbo del compromiso pudo ser bastante distinto pues al minuto 33 los de casa tuvieron la gran oportunidad de irse arriba al conseguir un penal pero antes de ejecutarlo, Ricardo Centurión y Nicolás Fernández discutieron por cobrarlo pero fue este último quien terminó pateando con una definición al centro que detuvo Franco Armani con los pies.

A partir de ahí, prácticamente fue todo para los millonarios que insistieron en varias ocasiones consecutivas pero lograron abrir la cuenta en la cabeza del zaguero de la Roja, quien con un gran movimiento dentro del área cabeceó al fondo de la red tras un centro de tiro de esquina desde la derecha.

El futbolista de 27 años surgido en Palestino fue respetuoso con la hinchada que asistió al Nuevo Gasómetro al no celebrar el tanto, pues en este recinto pasó un par de años vistiendo la camiseta azulgrana.

Cerca del final, el ex de Colo Colo Nicolás Blandi ingresó en San Lorenzo y estuvo activo al participar en la última jugada que trajo polémica pues lo de casa lograron igualar pero señalaron falta del atacante sobre Armani, por lo que River logró conservar el cero y llevarse los tres puntos.