Este domingo River Plate empató 2-2 frente a Racing Club en el Estadio Monumental de Buenos Aires por la cuarta fecha de la Liga Profesional Argentina.

El defensa de la selección chilena, Paulo Díaz, fue titular en el equipo millonario y jugó todo el partido, mientras Eugenio Mena no fue citado debido a una lesión que sufrió hace dos semanas en duelo ante Gimnasia de La Plata.

El equipo anfitrión tuvo una ventaja de dos goles y pudo seguir aumentando, pero desperdició sus oportunidades y terminó permitiendo el empate.

Esequiel Barco abrió el marcador para River Plate a los 26 minutos tras pase de Enzo Fernández, y luego fue el uruguayo Diego De La Cruz, quien puso el 2-0.

Pero la Academia reaccionó en la segunda parte y mediante Enzo Copetti a los 62 minutos consiguió el descuento que puso el partido color de hormiga.

Finalmente, fue Leonel Miranda, a ocho del final, quien le dio una valiosa igualdad a Racing tras comenzar su visita de la peor forma.

De este modo, Racing sumó seis puntos en cuatro fechas y es séptimo del Grupo A de la Liga Profesional Argentina, mientras River Plate acumuló 7 unidades y es segundo.

En la próxima fecha River Plate visitará a San Lorenzo, en tanto, Racing será local ante Talleres de Córdoba. Ambos duelo se jugarán el 5 de marzo.