La Juventus quiere continuar con su buen momento en la Serie A visitando a la Sampdoria por la 29° fecha del campeonato italiano.

La Vecchia Signora superó un mal inicio de temporada y hoy está en el 4° lugar con 53 puntos. Lo más increíble que en un momento ya estaban descartados de la lucha por el título, pero hoy están a 7 unidades del líder Milan, por lo que con las idas y vueltas del fútbol, no sería tan descabellado pensar que aún tienen opciones de decir algo en esta discusión.

En su último encuentro, la Juventus logró un ajustado triunfo 1-0 sobre el Spezia. Álvaro Morata a los 21 minutos anotó el único gol del encuentro. Posterior al enfrentamiento ante la Samp, los dirigidos por Massimiliano Allegri se enfrentarán al Villarreal por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. En la ida empataron 1-1 ante el Submarino Amarillo.

La Sampdoria ve cada fecha más cerca la lucha por el descenso. Hoy están en el 15° lugar con 26 puntos, pero están a 4 unidades de distancia de la zona roja. Han perdido en sus recientes dos presentaciones, siendo la última frente al Udinese por 2-1.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Juventus vs Sampdoria?

Juventus vs Sampdoria juegan este sábado 12 de marzo a las 14:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a la Juventus vs Sampdoria? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a la Juventus vs Sampdoria?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.