Milan dio un paso en falso en su lucha por el título de la Serie A al no poder superar al último de la clasificación, el Salernitana, e igualar 2-2 por lo que este domingo pueden perder el liderato de la tabla a manos del Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal que este domingo choca ante Sassuolo.

Parecía que iba a ser un compromiso placentero para los rossoneri que ya a los cinco minutos se habían ido arriba en el marcador gracias al brasileño Junior Messias, quien recibió dentro del área un muy buen pase hecho desde la izquierda por parte de Theo Hernández que lo dejó prácticamente solo.

Sin embargo, los de casa encontraron la manera de incomodar al máximo a los de Stefano Pioli y consiguieron la igualdad a los 29' en un centro desde la derecha que cortó mal el guardameta Mike Maignan y que dejó servido para que Federico Bonazzoli la mandara a guardar con acrobático disparo.

Para la segunda mitad, Salernitana se puso adelante en las acciones con un nuevo ataque desde el sector derecho por donde Pasquale Mazzocchi desbordó hasta que pudo mandar un preciso centro para que Milan Duric definiera con un muy buen cabezazo.

Milan logró rescatar al menos un punto de la complicada visita por medio de Ante Rebic al minuto 77 con un disparo lejano que se desvió ligeramente en uno de los zagueros rivales. De esta manera, los de Stefano Pioli se queda con 56 puntos, apenas dos más que el Inter que tiene dos compromisos menos.