Ronnie Fernández ya es jugador del Al Raed de Arabia Saudita y fue anunciado oficialmente en el club de la Pro League del país de los petrodólares. El delantero formado en Santiago Wanderers, que este 30 de enero cumple 30 años, vivirá su quinta experiencia internacional.

“Se tramitó oficialmente el fichaje del delantero chileno Ronnie Fernández. Buena suerte para él”, publicó el club árabe junto a las postales del atacante vistiendo su nueva camiseta.

Y el chileno no la tendrá fácil, pues el Al Raed marcha antepenúltimo en la tabla en zona de descenso a la segunda división, con apenas 16 puntos en quince partidos cumplida la mitad de la temporada.

Fernández llega proveniente de Santiago Wanderers, club al que había regresado el pasado 24 de octubre con el acuerdo de libertad de acción ante una oferta que beneficiara al jugador. En este período el jugador identificado con el Decano no pudo adaptarse y se marchó sin goles a su haber.

Junto a Wanderers, Ronnie Fernández ha defendido las camisetas de Puerto Montt, Naval, Deportes Concepción, Deportivo Cali, Bolivar, Al Fayha de Arabia Saudita y Al-Nasr de los Emiratos Árabes Unidos.

Al Raed recibe al Damak este domingo 31 por la fecha 16 de la Pro League de Arabia Saudita, como primera oportunidad de Ronnie Fernández en su nuevo club.