Santiago Wanderers anunció la abrupta partida de Ronnie Fernández, el delantero nacional de 29 años que regresa que regresa al fútbol de Arabia Saudita, con club aún por anunciar. El anuncio lo hizo el presidente del cuadro caturro, Rafael González Camus.

“Comunicar con nuestro ex jugador, Ronnie Fernández, que hoy hemos llegado a un acuerdo para poner término a la relación laborar que nos unía. Originalmente, cuando definimos su incorporación, acordamos que, si llegaba una mejor oferta de una liga distinta a la nuestra, dejar en libertad de acción para que tome nuevos rumbos”, dijo Camus por videoconferencia a través de los canales oficiales del Decano.

El timonel de los porteños agregó que “se ha concretado esa posibilidad y queremos agradecerle por estar presente la temporada 2020, aportando con un granito de arena a consolidar a Wanderers en Primer División”.

Por su parte, el propio jugador jugó al misterio asegurando que sabe cuál es su nuevo equipo a defender en Medio Oriente, pero todavía no lo revelará a espera que el Al-Raed FC haga oficial su fichaje. “Yo lo sé, pero todavía no lo voy a dar a conocer”, sostuvo.

Ronnie Fernández había regresado a Santiago Wanderers el pasado 24 de octubre de 2020 proveniente del Al Feiha. En su breve regreso a los Caturros alcanzó a jugar 11 partidos con 643 minutos a cuesta.