La teleserie sobre el futuro de Matthijs de Ligt sigue sumando capítulos en medio de un posible vuelco en el final de la historia. Resulta que el central holandés del Ajax, que hasta hace poco corría fijo como refuerzo del Barcelona, podría recalar en el PSG.

 

Tal como informan en Europa, el jugador y su agente, Mino Raiola, consideran que llegar ahora al Barça no es la mejor opción y apostarían por esperar para sacar mejores dividendos económicos. Así las cosas, los trascendidos apuntan a que el representante está en la capital de Francia.

El ex jugador tulipán del Barcelona, Ronald de Boer, hermano de Frank de Boer, aconsejó a su compatriota asegurando que no debe fichar por el PSG, pues su mejor opción es el Barça.

“Creo que no sería la mejor opción para él marcharse al Paris Saint Germain. Es un gran equipo, pero aún no está entre los top y su estilo de juego no le beneficiaría”, dijo el mayor de los De Boer.

Agregó que “el City o el Barcelona serían los que mejor le vendrían por sus características de juego. Para mí es un jugador con mucho talento. Ha tenido un año espectacular, Su potencial es muy bueno y su juego irá muy bien en el Barça, que no es muy distinto al del Ajax. El estilo es más o menos el mismo”.

Otro que de seguro debe estar atento a la teleserie es Ronald Koeman, el DT de la selección de los Países Bajos. Frenkie de Jong ya es culé y está pronto a llegar al Barcelona. ¿Serán compañeros sus pupilos?