Ronald Koeman salta en una patita por el rendimiento del Barcelona que encuentra su mejor forma desde que llegó en reemplazo de Quique Setién con la podadora en la mano y con el látigo en la otra.

Este buen pasar cambia cuando el técnico neerlandés se entera del interés del PSG en Lionel Messi y explotó con la portada del semanario France Football, que en su último número lleva al argentino con la camiseta del actual campeón francés.

"No sé porqué lo hacen. Si ellos quieren hablar sobre Leo y su futuro que hablen", aseguró Koeman este martes en conferencia de prensa.

El DT además aprovechó el impulso para mandarle un recado a Rudi García, entrenador del Lyon que lo criticó por "predicar y no aplicar" al sacar a colación el interés del Barça por su jugador, Memphis Depay.

"Al entrenador del Lyon le gusta mucho la prensa, para mí no es importante. Lo que tenemos que hacer nosotros es preparar el partido de Sevilla y Alavés y el martes jugamos Champions contra el PSG y ya veremos", disparó sin asco.

Por último, Koeman otra vez llenó de elogios a Lionel Messi ahora frente a la pregunta si es el mejor de la historia.

 

"Siempre es difíicil porque son distintas épocas, pero lo que ha hecho Messi es algo increíble. El número de goles y títulos con el Barça. No vi la SuperBowl pero Messi es el mejor del mundo, es difícil compararlo con Cruyff y Pelé, pero lo que he visto de Messi es algo especial", cerró.