Este lunes 30 de octubre se vivió la edición número 67 del Balón de Oro, donde se premia a los mejores futbolistas del mundo. Lionel Messi vivió una noche mágica mientras que estrellas como Kylian Mbappé y Erling Haaland se quedaron con las ganas.

Tanto el francés como el noruego tenían posibilidades de dar la sorpresa para ganar por primera vez el trofeo, pero finalmente fue la Pulga quien se llevó el galardón. Un logro que consiguió por octava vez en su carrera.

La premiación comenzó con el Trofeo Kopa, entregado al mejor juvenil del año. Este fue para Jude Bellingham, quien hoy brilla en el Real Madrid tras una temporada brillante con el Borussia Dortmund.

Después de eso se entregó el Trofeo Lev Yashin, donde el argentino Dibu Martínez fue premiado como el mejor portero de la temporada. Vinícius Júnior ganó el premio Sócrates por su labor social.

La Pulga sigue haciendo historia.

La Pulga sigue haciendo historia.

Después fue el turno del Balón de Oro femenino, el que se llevó Aitana Bonmatí. Y para cerrar la noche fue Lionel Messi quien se ganó el trofeo en la categoría masculina. Así, sumó el octavo galardón de su carrera para seguir brillando.