Cristiano Ronaldo no estuvo presente en la ceremonia del Balón de Oro 2023, y tampoco apareció en la lista de los 30 mejores futbolistas del mundo. Sin embargo, igual reaccionó picante a la histórica jornada de Lionel Messi.

Tras coronarse campeón del Mundial de Qatar 2022, la Pulga ganó la octava pelota dorada de su carrera y esto generó la reacción del astro portugués. Y, como era de esperarse, su reacción incendió las redes sociales.

CR7 comentó la publicación de un medio español que ponía en duda los méritos de Messi para llevarse el tradicional trofeo entregado por el prestigioso medio France Football, y un par de emojis dicen más que mil palabras.

El polémico periodista Tomás Roncero disparó contra el “10” argentino, y destacó que “ganó el Mundial, sí, bueno, pero con seis penales. El Mundial fue hace 10 meses, estamos en noviembre…“. Y esto generó la reacción del crack luso.

Messi y CR7 compitieron en varias galas del Balón de Oro. | Foto: Getty

Messi y CR7 compitieron en varias galas del Balón de Oro. | Foto: Getty

El delantero de 38 años, actualmente jugador del Al Nassr de Arabia Saudita, respondió a la publicación con cuatro emoticones de risas a carcajadas, algo que, obviamente, incendió las redes sociales.

La reacción de Cristiano Ronaldo al octavo Balón de Oro de Lionel Messi.

La reacción de Cristiano Ronaldo al octavo Balón de Oro de Lionel Messi.

Messi se acuerda de Cristiano Ronaldo en el Balón de Oro

Tras obtener el octavo Balón de Oro de su carrera, Lionel Messi tuvo una entrevista con L’Équipe. Ahí fue consultado por Cristiano, quien durante muchos años fue su gran competencia por el galardón, y recordó esos momentos.

Siempre fue una batalla entre comillas en lo deportivo muy linda“, disparó de entrada la Pulga, quien después continuó con su análisis de lo que fue una rivalidad que emocionaba a todo el mundo fútbol.

“Mutuamente, nos alimentábamos el uno al otro porque los dos somos muy competitivos. Y él también quería siempre ganar a todo y en todo. Fue una época muy linda para nosotros y para la gente a la que gusta el fútbol“, agregó.

Tiene mucho mérito lo que hicimos durante tanto tiempo, porque, como se suele decir, lo fácil es llegar y lo difícil es mantenerse”, agregó.

Lionel Messi le ganó el Balón de Oro 2015 a Cristiano Ronaldo. | Foto: Getty

Lionel Messi le ganó el Balón de Oro 2015 a Cristiano Ronaldo. | Foto: Getty

“Nosotros nos mantuvimos en la cima durante 10 o 15 años y fue algo muy difícil de sostener. Fue espectacular y un lindo recuerdo para todo el mundo que disfruta el fútbol”, concluyó Messi.

Balón de Oro: ¿Cuántos ganaron Messi y CR7?

Lionel Messi suma ocho trofeos. Ganó el primero en 2009, y tras eso triunfó en 2010, 2011, 2012, 2015, 2019, 2021 y 2023. Cristiano Ronaldo, por su parte, acumula cinco galardones. El primero fue en 2008, y después se llevó las ediciones de 2014, 2015, 2016 y 2017. En total, ambos suman 13.

¿Hasta cuándo tiene contrato Cristiano Ronaldo en Al Nassr?

El mítico CR7 arribó a Al Nassr de Arabia Saudita en enero de 2023, y firmó un contrato que lo vincula al club saudí hasta el 30 de junio de 2025.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.