Una inesperado e incómodo encontrón tuvo como protagonistas a Lionel Messi y el streamer español Ibai Llanos, en la ceremonia donde el argentino campeón del mundo recibió su octavo Balón de Oro como el mejor del fútbol.

La Pulga asistió al evento en compañía de toda su familia, además de su guardaespaldas personal, donde toda la prensa buscaba tener la palabra del histórico galardonado.

Fue en la alfombra roja del evento cuando se dio una conversación entre ambos protagonistas, teniendo en cuenta de que el popular español estaba transmitiendo por sus plataformas digitales.

Si bien Messi accedió al contacto, la oportunidad fue aprovechada para encarar a Ibai por una mala actitud que tuvo con el argentino, que no se la dejó pasar en medio de la ceremonia.

Lionel Messi arribó con su familia a la gala del Balón de Oro 2023.

Lionel Messi arribó con su familia a la gala del Balón de Oro 2023.

La molestia de Messi

Todo comenzó en un tono amigable, donde Ibai saludó y felicitó a Messi por el logro, en donde esperaba tener una conversación en buena onda por todo el momento que se vivía.

“Felicidades, Leo. Enhorabuena. Estás muy cansado, disfrútalo mucho”, alcanzó a decir el español, cuando Messi se vistió de defensor para frenarlo en seco.

“Gracias, pero igual estoy muy enojado con vos por lo que hiciste el otro día”, fue la frase que rompió el contacto en vivo, donde la tensión se puso la camiseta “10” por el incómodo momento.

Fue entonces cuando la Pulga explicó el gran motivo de su enojo: “Mandaste mensajes y los leíste en público. No te voy a contestar más porque hacés todo público”, respondió.

Messi ha compartido en otras ocasiones con Ibai Llanos. Foto: PSG.

Messi ha compartido en otras ocasiones con Ibai Llanos. Foto: PSG.

“No tenés privacidad. Yo te contesté de buena onda. No mostraste el mensaje pero dijiste lo que te había puesto. La próxima no te contesto más, te clavo el visto”, le recriminó.

El mensaje de la polémica

Ibai se defendió en todo momento con la figura del Kun Agüero, que también es muy amigo de Lionel Messi, y con quien comparte mucha de sus transmisiones por las plataformas digitales.

El mensaje se dio luego de una lesión en Inter Miami, donde Ibai hizo una especie de apuesta, asegurando que si le mandaba un mensaje a Messi para saber cómo estaba le iba a contestar.

Ante millones de seguidores, para sorpresa de muchos, el argentino contestó de forma inmediata, pero entendía que era un mensaje interno para saber cómo estaba.

Un video que se volvió viral de forma inmediata, teniendo en cuenta la gran cantidad de seguidores: “14 millones de seguidores al español solo en Twitter y unos 488 millones de followers de La Pulga solo en Instagram”, precisan en Infobae.

Lionel Messi ganó el octavo Balón de Oro de su carrera.

Lionel Messi ganó el octavo Balón de Oro de su carrera.

Esta fue la situación que molestó a Messi, quien, después de hablar conversó sin problemas para ir a recibir el octavo Balón de Oro que lo dejará para siempre en la historia del fútbol.

Revisa la polémica del Balón de Oro:

¿Cuántos seguidores tiene Ibai?

Ibai Llanos tiene 14 millones de seguidores sólo en Twitter, por lo que sus reacciones son seguidas en todo el mundo.

¿Cuántos Balón de Oro tiene Messi?

Luego de ganar el Mundial Qatar 2022 con la selección de Argentina, Lionel Messi suma su octavo Balón de Oro.

Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.