Barcelona sigue en ascenso de la mano de Lionel Messi. El astro argentino despertó justo a tiempo para devolver a los blaugranas a la parte alta de la tabla luego de un inicio de temporada para el olvido. Entre problemas extra deportivos, el capitán culé estuvo fuera de foco pero con los partidos se ha ido aclimatando al manejo de Ronald Koeman.

De hecho, el 10 trasandino fue clave en la victoria del ahora sublíder de La Liga frente al Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini -el meta chileno sigue lesionado-. En un triunfo trabajado, Barcelona se impuso por 3-2 previo al importante duelo que tienen contra Sevilla por la Copa del Rey.

Messi anotó el empate transitorio y luego fue clave para que los culés aseguraran tres puntos de oro, que los tiene en la segunda posición con 43 unidades, idéntico registro que el Real Madrid. Así también, comparten número de partidos, pero siguen muy por detrás del Atlético de Madrid.

En cuanto al próximo compromiso de los pupilos de Koeman, se enfrentarán al Sevilla por la semifinal de ida de la Copa del Rey. Los sevillanos también gozan de un gran mSomento en la liga española, ubicándose en la cuarta plaza con 42 puntos.
 


 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Sevilla y Barcelona por La Liga?
 

Sevilla y Barcelona jugarán el día miércoles 10 de febrero a las 17:00 horas de Chile.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Sevilla vs Barcelona?
 

El partido será transmitido por DirecTV Sports.

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible a través de DirecTV GO.